Dibujo con Modelo

IMG_4243

¿Quieres aprender a dibujar? Este taller esta diseñado para ti, ven y aprende a dibujar desde cero, el maestro Alejandro Loyola te guiara con ejercicios para que en cada sesión mejores tus trazos, ¿Ya sabes dibujar? Ven y practica tu línea en el corazón de la Ciudad de México.

La clases se divide en dos secciones, en la primera mitad de la clase lxs modelos que nos acompañan realizan poses cortas de 10, 20 y 30 segundos, 5 y 10 minutos para que trabajes la soltura de tu línea, tomaremos un receso para degustar un deliciosos café colombiano y bocadillos, si te apetece podemos brindar con Mezcal Aguarrás o una Cerveza Gusano, en la segunda mitad lxs modelos realizaran poses largas de 10, 20 y 30 minutos para que trabajes a detalle la figura humana.

El taller incluye algunos materiales básicos como: papel y carboncillo, pero puedes traer tus materiales favoritos.

Alejandro Loyola: Licenciado en Artes Visuales por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, sus especialidades son escultura, estampa, dibujo, y medios múltiples.

En concordancia a la colectividad que profesamos y ejercemos, es parte creativa de “Taller Pavón”; Ha participado en diversas exposiciones colectivas y coordino sesión de Dibujo con Modelo en el 5º Maratón de Dibujo que organiza Pasaporte Cultural en el Colegio de San Ildefonso.

Conoce ¡el valor de los oficios! diseña mobiliario en madera y en Taller de Gráfica Nahual es Curador, Museógrafo y facilita el Taller Sabatino de Dibujo Libre con Modelo.

Sábados

10:00 a 13:00 h

Inversión: $90.00 por sesión con modelo (incluye coffee break)

Lugar: TALLER DE GRÁFICA NAHUAL

Tacuba 87, int. 26, Centro Histórico, CDMX

Opciones de contacto

What’s App: +52 5548335480

E-mail: graficanahual@gmail.com

Facebook: @tallerdegraficanahual

Instagram: @tallerdegraficanahual

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close