Un Viaje, Todos Los Caminos
Roberto Martínez es un artista con mucho espíritu, esta afirmación no se puede hacer de cualquier artista, ni de cualquier persona. Un corazón de león y su familia lo han sacado de situaciones que muchos de nosotros habríamos desistido en seguir adelante.
Roberto camina sobre una cresta en la cima del mundo, sereno, contempla fascinado el vacío. Su mirada traspasa lo visible y su ojo lo trasmuta en imágenes-espejos que reflejan un mundo auténtico desde la raíz.
Contar con la visión plástica de Martínez es un privilegio para quienes cohabitamos su época, somos testigos de un diálogo tenaz, dedicado y comprensivo entre las betas de la madera, las gubias, la mano y el corazón del artista.
La obra completa de Roberto será un testimonio futuro de una época en la que tuvimos la esperanza, el ánimo y la pasión de trabajar por mejorar nuestro modo de vida.
Roberto es un connotado ciclista, unido a la bicicleta por destino e inspiración, que conoce y le interesa desmenuzar las historias detrás del “gremio”. Un viaje, todos los caminos, proyecta la mística del ciclista que lleva su voluntad a los límites de su fuerza y así, cambia la realidad de su propio mundo.
Disfruta el viaje.
Agustín Martínez Monterrubio
Presidente Bicitekas